Las redes sociales han cambiado el modo en como la opinión pública ve a los famosos. Y también la relación de los fans con los mismos.
Gracias a ellas, los admiradores no tienen que esperar a que la revista o el programa de televisión de turno saque alguna exclusiva sobre algún o alguna celebrity para conocer algunos detalles de su vida o simplemente verlos.
Ya no. Ahora son los propios influencers los que controlan el contenido que ellos cuelgan en sus muros de las redes sociales. Y los hay que le han cogido el gustillo. Desde Cristina Pedroche hasta Kim Kardashian, son muchas las que no dejan de colgar instantáneas.
Y así es como hemos podido ver a muchas de ellas con diferentes modelitos. O incluso a veces sin ellos. Y es que algunas it girls no dejan de colgar fotos y vídeos donde aparecen muy ligeras de ropa, mostrando sus mejores virtudes al personal.
Sin embargo, hay partes del cuerpo a las que no prestan demasiada atención y que son igual de íntimas. Por ejemplo los pies. No es habitual ver a la influencer de turno mostrando sus extremidades inferiores. De hecho, algunas incluso tienen complejo. Y les avergüenza más enseñar sus pies que otras partes más explícitas, como los pechos o el trasero.
Por eso cuando una los enseña se monta la marimorena. Y eso es lo que le ha ocurrido a Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado una instantánea en la que aparece relajándose en junto a una piscina en la que aparece descalza, dejando a la vista lo que nunca había enseñado hasta ahora: los pies. Y los vemos en primer plano.
Y como no, los comentarios no han tardado en llegar. Algunos apuntan que es normal que hasta ahora no los enseñara, pues se le ve un pie “¡grandioso y enorme!” . Otros, en cambio, señalan que se le ven grandes porque están en primer plano. Sea como sea, Podemos decir que Georgina ha enseñado lo nunca visto y lo ha hecho al desnudo.