El verano está a la vuelta de la esquina. Y como suele ser habitual en estas fechas, muchas influencers cuelgan en sus cuentas de Instagram imágenes en las que lucen con sus mejores trajes de baño y presumiendo de tipazo.
Una moda a la que no fallan los famosos y famosas de todo el mundo. Es habitual ver como los muros de los y las celebrities se inundan de instantáneas en las que aparecen de vacaciones, tomando el sol y luciendo sus cuerpazos.
Algunas de ellas lo hacen por contrato. It girls como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Cristina Pedroche son las caras bonitas de diferentes firmas de ropa, de las que también promocionan sus prendas para el verano.
Las hay, sin embargo, a las que les da igual la estación del año que sea o la temperatura que haga para lucir en bikini. Simplemente lo hacen porque les gusta. Y si este es atrevido, mejor que mejor.
Hablamos de celebrities como Kim Kardashian. La modelo norteamericana no necesita ni el sol ni el calor para lucir ligera de ropa. Todo lo contrario. Es capaz de hacerlo incluso en la nieve, tal y como se puede ver en las siguiente fotografía.
Pero ojo a la foto que se ha hecho viral en las últimas horas. Una instantánea en la que aparece Irina Shayk luciendo un bañador tanga espectacular. Sin duda, una buena forma de estrenar su vuelta a la soltería, después de que hace unos día se confirmó su ruptura con Bradley Cooper.
Una foto que ha ya sido compartida por muchos de los seguidores de Irina en sus diferentes cuentas de Instagram y que no te puedes perder.