Con el verano está a la vuelta de la esquina, son muchos los que están esperando que Kim Kardashian inunde su cuenta de Instagram. Y es que cuando llega la época de las altas temperaturas, la celebrity se convierte en una de las más solicitadas de la red.
Cabe decir que Kim suele publicar fotografías y vídeos subidos de tono durante todo el año. La hemos visto hasta en plena Navidad en bikini caminando por la nieve. Pero sí es cierto que en verano es cuando luce los modelitos más atrevidos, ya sea en la playa o en la piscina.
Algo que es bien sabido entre sus followers. Y de ahí que estén ya esperando a que la modelo publique las que serán, sin duda, de los post que más clics y comentarios acumularán.
De hecho, en algunas cuentas de los fans de la norteamericana ya se pueden encontrar algunas de las mejores fotos de este estilo que ellos mismos han compartido. Instantáneas como la que mostramos a continuación, que no es de las más explícitas de Kim, ni mucho menos, pero sí de las más impacta.
En ella aparece la it girl saliendo de la piscina, con una camiseta y unos shorts ajustados que dejan a la vista su espectacular figura y su dorso único. El agua hace el resto.
Comentarios como “Es una diosa”, “Es la más grande”, “¡No me lo creo!”, inundan los foros y las redes por donde está circulando la imagen. “¡Es XXL!”, escribe uno, refiriéndose a su preciada posadera.