Es Noticia

¿Te atreves a ver a Kim Kardashian antes de operarse el trasero?: “¡Qué fuerte!”

Kim Kardashian

Con 143 millones de followers en Instagram, Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de la red social. Desde muy pequeña Kim ya figuraba en los medios, cuando el que tenía repercusión era su padre, Robert Kardashian, amigo íntimo de O.J. Simpson. Pero ha sido su faceta atrevida y sugerente, y también sus fotos subidas de tono, lo que le ha dado más notoriedad.

A Kim le encanta presumir de virtudes. Y el que tenga su trasero asegurado por 20 millones de dólares es buena prueba de cómo valora la it girl las partes de su cuerpo y de lo consciente que es de que sus enormes voluptuosidades son su forma de vida.

Operaciones peligrosas

Algo que, por otro lado, le ha dado algún que otro problema. Ella no ha confirmado que haya pasado por el quirófano, pero algunos expertos han hablado en ocasiones sobre las operaciones de estética a las que se  ha sometido la norteamericana para ostentar el cuerpo que luce, que han calificado como un peligro.

Kim se habría extraído grasa de la barriga para ponérsela en los glúteos, lo que sumado a subidas y bajadas de peso por embarazos, pueden desembocar en un problema de salud.

De hecho, han trascendido fotos en la red de cómo le ha quedado el dorso a Kardashian con el tiempo, y no parece que el resultado haya sido demasiado bueno.

El antes y el después de Kim Kardashian

Sea como sea, estas voluptuosidades son lo que viene a la cabeza de la mayoría cuando se habla de la celebrity. Y es que muy pocos recuerdan a la Kim que hace unos años mostraba un cuerpo más ‘normal’ y proporcionado, si haberse sometido a esas presuntas operaciones de las que hablan los médicos.

Por si eres uno de ellos, aquí te mostramos el antes y el después de operarse la posadera de Kim Kardashian. “¡Qué fuerte!”, escribe más de uno en redes y foros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar