Georgina Rodríguez nos ha regalado una crónica de sus vacaciones. Y viendo como se lo ha pasado solo viene una cosa a la cabeza de sus seguidores: “Quién pudiera…”.
La modelo argentina empezó su aventura junto a Cristiano Ronaldo y los cuatro pequeños de la familia. A los seis los vimos subidos en un avión rumbo a un destino que poco después conoceríamos.
El clan se fue a Grecia, donde vimos a Georgina disfrutas tanto de la comida como del sol y la piscina. Un primer viaje en el que además celebraron el noveno cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr.
Días después de haber estado en Grecia, la pareja puso rumbo a la Costa Azul, donde estuvieron disfrutando en un yate visitando Mónaco, Niza y Saint-Tropez. Eso sí: ya sin los niños. Esta parte de las vacaciones era la romántica. O al menos eso es lo que se desprende de las fotos que Georgina colgó en Instagram. Sobre todo de la que aparece besándose con CR7 en un jacuzzi.
Unas fotos, esta y el resto, que tiene una cosa en común. Esto es el espectacular cuerpazo del que presume la WAG. Se notan las horas que ha dedicado a estar en el gimnasio y su alimentación sana. Pero, ¿es todo natural?
Muchos aseguran que por supuesto, que Georgina no se ha sometido a ninguna operación. De hecho, ella nunca reconoció ninguna operación.
Sin embargo, por internet circula la siguiente fotografía de la celebrity que ha llevado a muchos a afirmar que la cara sí se la ha retocado. Y que se ha difícil pensar que no haya aprovechado para pasarse el bisturí por alguna otra parte del cuerpo.
Esto último, al menos de momento, no lo sabremos. Lo que sí está claro es que su rostro ha cambiado ligeramente de un tiempo hacia aquí. “¡Me muero del susto!”, comentan en redes y foros. No te pierdas la foto.
Da igual la nariz que tenga la chica con ese cuerpo tan bonito que tiene porque lo cuida pero es pura envidia
Da igual la nariz que tenga la chica con ese cuerpo tan bonito que tiene porque lo cuida y me imagino que nació así de afortunada. La gente dice cosas muy feas pero es pura envidia
🤔