Jennifer López lo volvió a petar este viernes en el 16º concierto de la gira que está llevando a cabo. Se trata de la gira It’s my party: The Live Celebration, y el nombre se debe a que la diva del Bronx cumplirá 50 años en las próximas semanas, mientras todavía esté ofreciendo bolos.
En este caso la cita fue en Little Caesars Arena, en Detroit, y de nuevo Jennifer tuvo que colgar el cartel de “todo vendido.
Una gira que tuvo uno de sus momentos estelares en la primera actuación que ofreció en The Forum, en Los Ángeles, donde intervino en el escenario su hija Emme. La joven apareció con un modelito idéntico al de su madre y juntas interpretaron el tema Limitless. Un momento muy especial que, sin duda, Jennifer recordará toda la vida. Y también Emme.
La próxima parada de la gira será este domingo, en el Scotiabank Arena de Toronto. La neoyorquina empieza su paso por Canadá. Otro concierto en el que JLo espera volver a celebrar con otro lleno. Y es que como todos sus fans, en la ciudad canadiense también esperan con ansias el regreso de Jennifer en la que está siendo su primera gira en seis años.
Tanto es así que muchos y muchas de sus followers no dejan de comentarlo en las redes. Y no solo eso. También cuelgan algunas imágenes de Jennifer López con sus mejores momentos sobre el escenario.
Por ejemplo, el que mostramos a continuación y que arrasa en redes y foros. Un momento en el que dedica un bailecito al público, dejando claro que a pesar de estar a punto de cumplir 50 años, JLo mantiene una forma y un tipazo espectaculares.
Algunos, sin embargo, critican el modelito que luce, con una abertura en la parte trasera que deja a la vista toda su posadera. “¿Esta señora no tiene vergüenza?”, escribe alguno. No te lo pierdas.