Es Noticia

El brutal escote de Selena Gómez (y hay un detalle escondido en la foto que te dejará sin palabras)

Cuando hace unos meses Selena Gómez ingresó en un hospital psiquiátrico muchos de sus fans se preocuparon. Y con razón. Y es que no fueron precisamente pocos los que se quedaron a cuadros ante la noticia.

Nadie entendía qué es lo que le había pasado hasta que se supo que fue la ansiedad y una depresión muy fuerte las que había acabado con Selena ingresada.

Y es que llegó un punto en el que Gómez, que en ese momento era una de las celebrities más buscadas por los medios, más seguidas en las redes y más perseguidas por los paparazzi, no pudo más y se vino abajo.

Por suerte para todos, Selena se puso manos a la obra y, con la ayuda de especialistas, amigos y familiares, logró superar el bache más importante de su vida. Y ahora es “otra persona”, como apuntan muchos desde su entorno.

Y se nota. De hecho, ella misma ha apuntando en más de una ocasión que hora relativiza mucho más cualquier comentario que hagan sobre ella, ya sea positivo o negativo. Es una mujer “más fuerte y segura de sí misma”, como bien comentan muchos de sus más fieles seguidores.

El brutal escote de Selena Gómez

El problema es que, por mucho que ella haya dado ese paso y haya dejado atrás el mal trago que le suponía ver su imagen constantemente en entredicho, muchos de sus haters apuestan por criticarla.

Y claro, ahora que Selena es un “nueva mujer segura de sí misma”, no son pocos los que han querido rescatar una imagen en la que podemos ver a Gómez luciendo un escote que ha generado muchos comentarios. Entre otras cosas porque el detalle de que se le marquen las venas ha derivado en comentarios como “tan segura de sí misma no estará cuando parece que se ha operado el pecho”.

Por suerte para ella y sus más fieles, este tipo de polémicas ya no le ocupan ni un minuto de su vida. Que los haters sigan haciendo su ‘trabajo’ que ella seguirá a los suyo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar