Natural como la vida misma. Shakira es una celebrity a la que no le gusta ir llamando la atención allí por donde va. Todo lo contrario.
Cuentan, por ejemplo, fuentes de Barcelona, que ha sido vista junto a Gerard Piqué acudiendo a los cines de una de las zonas más exclusivas de la ciudad condal ataviada con unos pantalones de chándal, una sudadera y un gorro.
Asimismo, por internet circulan instantáneas de cuando ha ido a acompañar a sus hijos Milan y Sasha al colegio. Y su atuendo deja bien claro que A Shakira le preocupan cosas más importantes que ir emperifollada hasta para comprar el pan.
Y no solo eso. La colombiana no se pasa el día pendiente de si va perfecta en todos los aspectos. Por ejemplo, no le importa que se le vean las raíces morenas bajo su melena rubia. Y tampoco que esta esté más o menos peinada.
Pero Shakira también tiene golpes ocultos. En el escenario hemos podido ver que también sabe lucir divina con modelitos espectaculares.
Así como en algunos eventos a los que ha acudido lo ha hecho con combinaciones de lo más elegantes. La de Barranquilla sabe arreglarse como nadie cuando hace falta.
Así se puede ver en la siguiente instantánea que apareció en Instagram, en la que Shakira presume de vestido de gala con un complemento con el que tampoco solemos verla. “¡Son enormes!”, exclaman en la red sobre los tacones que calza. No pierdas detalle.