Las fotos en bikini y trajes de baño de las celebrities de todo el mundo son algo habitual en esta época del año. Por un lado, a muchas de ellas les encanta presumir de cuerpazos en sus cuentas de Instagram. Por otro, los paparazzi andan como locos en busca de las que no suelen mostrar sus virtudes en la red.
Y también de las fotos que las celebrities que inundan sus cuentas no colgarán en las redes sociales. Esas en las que no aparecen tan ‘divinas’.
Por ejemplo, de Kim Kardashian. La norteamericana suele publicar a menudo fotos provocativas y subidas de tono en las que alardea de su marcada figura y sus pronunciadas voluptuosidades. Le encanta provocar con sus virtudes.
Otra cosa son las fotos que le toman los paparazzi, en las que muestran eso que Kim no quiere que veas.
“¡No me lo creo!”, exclama más de uno en la red sobre las fotos que mostramos a continuación en las que se ve a la más seguida del clan Kardashian-Jenner en bikini y sin Photoshop. Instantáneas en las que la espectacular figura que acostumbra a mostrar en la red queda por los suelos.
Los expertos apuntan que la celulitis que se le aprecia a Kim Kardashian en el dorso se debe a haberse sometido a diferentes operaciones y posteriormente haber engordado y adelgazado debido a los embarazos.
La modelo, por su parte, desmintió tal cosa, apuntando que aquello era producto de unas haberse inyectado cortisona en el marco de tratamiento para curar la psoriasis. Sea como sea, lo que está claro es que las instantáneas dejan indiferentes a muy pocos.