En los últimos tiempos Shakira ha comprobado el daño que pueden llegar a hacer las redes sociales. Si bien es cierto que la artista colombiana tiene una gran comunidad de fans en todo el mundo que la siguen en las redes sociales, también son muchos los que aprovechan para criticarla a través de la red.
Críticas que llegan desde todos los rincones del planeta y se basan en varios ‘problemas’ que tiene la pareja de Gerard Piqué. De un tiempo hacia aquí ha sido su físico el que más se ha puesto en cuestión.
Un físico que “ya no es el que era”, como apuntan muchos en las redes. “Ha perdido mucho”, “Cada vez está peor” o “Madre mía cómo se ha puesto Shakira” son algunos de los comentarios en los foros.
Sin embargo sus detractores más crueles han rescatado ahora un problema que, pese a no ser nuevo, había quedado en el olvido para muchos. Un problema de “higiene” como apunta más de uno.
Y ese no es otro que su costumbre de ir descalza. Shakira ama ir sin zapatos y sin calcetines. Ella misma lo aseguró hace ya mucho tiempo: “Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste”.
Un ‘vicio’ que a muchos les resulta desagradable y que hace que más de uno se cebe con ella en las redes. “¿Habéis visto los pies sucios de Shakira? Es asqueroso”, “Madre mía si es que esta mujer cada vez me sorprende más…pero para mal” o “Qué pies más sucios por Dios” son opiniones habituales siempre que aparece una foto así en los foros.
Eso sí, como ya ha demostrado en muchas ocasiones, Shakira parece no tener muy en cuenta este tipo de críticas. A ella le gusta ir descalza y, por mucho que se ensucie los pies y la critiquen por ello, no va a dejar de hacerlo.