Miley Cyrus se ha convertido en los últimos tiempos en una de las artistas más polémicas. De hecho, sus fans lo tienen muy claro: poco o nada queda de aquella joven cantante y actriz que lo petó como Hannah Montana.
Hoy en día la americana ya no es aquella dulce adolescente que hacía reír a media mundo con sus líos y sus aventuras. Ahora Miley es una cantante muy relevante y cuya imagen ya no es la dulzura echa persona. Todo lo contrario.
Pero más allá de los cambios estéticos, también Cyrus ha optado por pasar por el cirujano. Obviamente son muchas las que han optad por esta opción. En su caso las dos operaciones que más llaman la atención son las de su dentadura, que nada tiene que ver con la que lucia hace años.
Sin embargo, es la segunda la que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos. Y esa no es otra que la de la nariz. Como bien se aprecia en la foto, la nariz de Miley no es la misma. La de ahora luce mucho más fina y estilizada que la de antes.
Un cambio que ha provocado un buen número de comentarios. Si bien es cierto que la operación se la hizo hace ya un tiempo, ahora, seguramente por el lanzamiento de su nuevo y polémico hit (cuyo videoclip ha dado mucho de qué hablar por sus reivindicaciones feministas), es cuando muchos la han comentado en las redes sociales.
“¿Esa es Miley Cyrus?”, “Qué bestia, vaya cambio”, “Lo cierto es que está mucho más guapa ahora que antes”, “Mucho mejor ahora” o “Una operación perfecta, bravo para los cirujanos” son algunos de los comentarios en este sentido.
¿Será el último retoque que se haga la americana? Veremos. Lo cierto es que, si todos son tan acertados como este, el resultado será magnífico.