A pesar de ser la más joven del clan Kardashian-Jenner, Kylie es la segunda más seguida de la familia. Con 144 millones de seguidores, solo la supera Kim Kardashian, aunque por muy poco. Kim suma 146 millones de fans.
Así, está muy por encima de Kendal Jenner, que suma 115 millones de fans, Khloé Kardashian, con 97,7 millones de followers, y Kourtney Kardashian, con 81,1 M de admiradores.
Además, supera con creces a it girls con mucha más trayectoria profesional a sus espaldas como Jennifer López o Shakira. La primera suma 99 millones de fans. La pareja de Gerard Piqué se queda en 58,5 M.
Así, con tantos followers, es como Kylie consigue acumular reacciones de récord en forma de “likes”, visualizaciones y comentarios. Son pocos los post que publica que no reciban millones de clics. Sobre todo esas en las que toma el sol en bikini o trikini, como las que mostramos a continuación.
Unas fotos entre las que la de que menos suma más de 6 millones de “Me gusta”, que ya son muchos más que los seguidores que tienen celebrities como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Paula Echevarría.
Aunque no son solo sus fotos en bikini lo que arrasa en la red. Por ejemplo, el post que mostramos a continuación. En él aparecen dos vídeos de Kylie lanzándose al mar desde lo alto de la cubierta de un enorme yate.
Más de 6 M de visualizaciones y subiendo es lo que ha generado este post de la más joven de las Kardashian-Jenner, así como más de 60K comentarios.