El tenista español Rafa Nadal se mantiene a la espera de saber qué competiciones se disputarán este año mientras disfruta del verano. En este 2020 ha podido estrenar su nueva embarcación: el yate 80 Sunreef Power del que Sunreef Yachts, el astillero que lo fabricó, ha compartido un vídeo mostrando sus cualidades.
El 'Great White', como se llama el barco adquirido por el manacorí, tiene un valor aproximado de 5,5 millones de euros. Con 24 metros de eslora y capacidad para albergar a ocho personas, tiene una suite principal junto a otras tres habitaciones y una bodega que alberga motos de agua.
El salón flotante con sus vistas espectaculares es otra de las joyas que alberga esta nave. Allí, el balear tiene dos televisores de más de 70 pulgadas y hasta un bar.
Rafa Nadal también ha posado para unas fotos para Sunreef Yachts en las que se le puede ver disfrutando de su nuevo catamarán. Rafa ya ha podido surcar el Mediterráneo con él, incluyendo un pequeño susto cerca de Turquía.
En agosto del año pasado, la empresa pública del Govern, Ports de les Illes Balears, autorizó al Club Náutico de Porto Cristo a remodelar los amarres del puerto para que Nadal, número dos del mundo y ganador de 19 títulos Grand Slams, pudiera amarrar su nuevo y espectacular catamarán.