Honda ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Y todo por un prototipo que va a dar mucho de qué hablar. Y es que, a diferencia de Peugeot, que ya ha asegurado que su coche eléctrico con aires retro e-Legend de momento se va a mantener como un prototipo, los japoneses han asegurado que su Urban EV va a seguir adelante.
Un modelo que fue presentado en el pasado Salón de Ginebra y que, tal y como cuentan desde dentro, debería llegar al mercado en este recién estrenado 2019.
Honda Urban EV
Un modelo destinado a todos aquellos que tengan una voluntad de cuidar el medio ambiente haciéndolo en un coche con aires muy retro y con un diseño de esos que dejan con la boca abierta.
Y es que, como podemos ver en las imágenes, no son pocos los que han asegurado que incluso les recuerdo a los primeros Civic, Volkswagen Golf o incluso al Peugeot 205 de hace ya unos cuantos años.
En cualquier caso, cuentan desde Honda que ya puede reservarse y que llegará a los concesionarios a en pocos meses. Eso sí, nada se sabe ni de su motor ni de su autonomía. Tampoco está claro si el diseño definitivo va a ser el que podemos ver en las fotos o habrá algún que otro cambio.
Los rumores que llegan desde el entorno de Honda es que será un modelo low cost y que su precio se moverá alrededor de los 35.000 euros. De momento solo queda esperar a ver cómo, cuando y a qué precio deciden sacar al mercado un modelo que está destinado a , cuanto menos, llamar la atención allá por dónde pase.