Peugeot sigue sumando adeptos cada día que pasa. La marca francesa ha conseguido, gracias al éxito de sus modelos Peugeot 3008 y Peugeot 2008, situarse como una de las principales referencias en nuestro mercado.
Y es que los SUV de la marca gala gustan, y mucho. Son una muy buena alternativa a modelos como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca. Con un diseño rompedor, mucha tecnología y unos precios muy competitivos, el 3008 codea con los más grandes en nuestras carreteras.
Entre otras cosas porque Peugeot suele apostar por diferentes estrategias de ventas para dar salida a uno de sus modelos estrella. Si quieres uno nuevo, ahora los galos ofrecen la versión más básica por 26.550 euros con un motor 1.2 PureTech de 130 caballos con el acabado Access.
Por el contrario, si optas por el renting, puede tener el mismo modelo por 371 euros al mes con un contrato de 60 meses (5 años) con 15.000 km anuales. Pero es la tercera opción, la de los modelos de kilómetro cero, la que más está dando de qué hablar en los últimos días.
Y es que las ofertas son espectaculares. Siguiendo con el mismo modelo, el más básico (motor 1.2 PureTech de 130 caballos con el acabado Access), podemos optar por hacernos con uno de ellos con 2 kilómetros proveniente de concesionario oficial y con la garantía del fabricante por 19.690 euros si financiamos la compra con la marca.
Si queremos optar a un acabado superior, en este caso el Allure, el precio sube a 20.700 euros por un modelo con 3 kilómetros y que llega también de concesionario. Precios y ofertas que explican el porqué del éxito de un 3008 que, con la nueva generación en el horizonte, sigue vendiéndose a muy buen ritmo.