Empieza la cuenta atrás. En pocos días llegará a los cines la película Hustlers, protagonizada por la artista norteamericana Jennifer López.
La película fue rodada en Nueva York durante la primera mitad de este 2019, antes de que la diva del Bronx pusiera en marcha la gira It’s my party: The Live Celebration. Un film en el que JLo interpreta a una stripper estafadora, y en el que trabajan otras artistas como Cardi B.
El día del estreno de la cinta es el próximo 13 de septiembre, y Jennifer y compañía ya han empezado con la promoción, tal y como se puede ver en el siguiente post, en el que la neoyorquina posa junto a Keke Palmer, Cardi B, Constante Wu, Lili Reinhart.
O en este otro, en el que la cantante se disponía a responder las preguntas a la prensa sobre la película en el pressday.
Por su parte, los fans de Jennifer van como locos por verla de nuevo en la gran pantalla, y es que no hay duda de que veremos a la celebrity en todo su esplendor.
Algunos, sin embargo, aseguran que mucho de lo que se verá en la cinta no será natural, y que la López que aparece en el vídeo no es exactamente como luce en la realidad. Apuntan que la JLo actual se parece más a la de las fotos que mostramos a continuación y que provocan comentarios del tipo “¡Esto es muy fuerte!”, que a la que veremos bailando en la tarima.