Juan Cala se ha decantado por el Cádiz CF. Después de los fichajes de Caye Quintana, Akapo e Iza Carcelén, el equipo amarillo se va a reforzar con el defensa de Lebrija, que cumplirá 30 años el próximo mes de diciembre. A pesar de haber tenido importantes ofertas tanto de clubes punteros de LaLiga 1l2l3 como del extranjero, se ha decantado por la propuesta amarilla.
Juan Torres Ruiz, conocido como Cala, llegará como uno de los fichajes importantes para la próxima campaña por la experiencia que atesora al máximo nivel, aunque la última temporada la pasó en la UD Las Palmas, donde ha disputado 2.659 minutos en los 30 encuentros en los que ha participado defendiendo la camiseta del cuadro insular.
Le quedaban dos años de contrato en Las Palmas, pero llegó a un acuerdo para rescindir y ahora se comprometerá con el Cádiz por cinco temporadas después de haber realizado una sensible bajada en los emolumentos que cobraba en su anterior equipo. El defensa confía en el proyecto deportivo que se le ha presentado, aunque sabe que tendrá bastante competencia en una posición donde ya están Sergio Sánchez, Marcos Mauro y Kecojevic.
En el caso del montenegrino es probable que cambie de aires. Según la cuenta @solofichajes123 tanto el Fuenlabrada como el Racing de Santander se han interesado por su situación. Le queda un año más de contrato y todo apunta a que puede rescindir su contrato para proseguir su carrera en otro equipo después de dos temporadas con un rendimiento correcto en la mayoría de los partidos.
Por otro lado, también es segura la llegada de Fali, que tiene un compromiso con el club amarillo para las tres próximas campañas. La operación de llegada procedente del Nástic fue una cesión y en cuanto que el Cádiz pague los 250.000 euros de su cláusula de rescisión se podrá hacer oficial su fichaje.