Después de lograr su primera victoria de la pretemporada, el Cádiz CF se ha ejercitado este jueves en El Rosal. Los de Álvaro Cervera han vivido una sesión de gran intensidad física, ya que no tendrán entrenamiento vespertino. En el ejercicio ha participado Juan Cala, el nuevo fichaje del club amarillo.
Sobre el césped de la ciudad deportiva del Cádiz han estado todos los miembros de la primera plantilla cadista, a excepción del lesionado Carlos Akapo, que continúa recuperándose de sus problemas de menisco. Tampoco estuvo con el grupo José Mari, que se ha ejercitado al margen por precaución y no estuvo en el amistoso ante el Barbate.
De este modo, Cala ha podido vivir en primera persona lo que supone un ejercicio de alta intensidad con el Cádiz. El entrenamiento combinó el trabajo físico con el balón, en una sesión muy completa.
Los de Cervera volverán al trabajo este viernes tras descansar por la tarde y tendrán de nuevo doble sesión matutina y vespertina en la ciudad deportiva para preparar el próximo amistoso. Este tendrá lugar el sábado 20 de julio a las 20.00 horas ante el Chiclana en el campo municipal de la localidad gaditana.
⚽ Cala se incorporó al grupo en la Ciudad Deportiva para participar en una dura sesiónhttps://t.co/2HYqvGzNUV
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 18 de julio de 2019