Mario Barco ha dejado de pertenecer, de manera oficial, a la disciplina del Cádiz CF. Tal y cómo adelantó este martes ElDesmarque, el club y el jugador han llegado a un acuerdo para su marcha antes de tiempo, después de una temporada prácticamente en blanco.
Óscar Arias continúa trabajando en el apartado de salidas y el primero en marcharse ha sido Mario Barco. Ante las múltiples llegadas, era necesario comenzar soltar jugadores que no estaban rindiendo al nivel esperado o que no deseaban seguir ya en el club.
Es el caso de Mario Barco. El club confirmó la marcha del delantero por ambos casos. Por un lado, porque el rendimiento del jugador no ha sido el esperado. Por otro, por las ganas del jugador de partir hacia otro destino en busca de oportunidades, pese a tener tres años de contrato firmado con la entidad de la Tacita de Plata.
Barco, que llegó en el mercado de fichajes veraniego del año pasado, sólo ha disputado ocho partidos -seis de ellos como titular- durante el curso pasado y sólo sumó 439 minutos en LaLiga 1|2|3 sin anotar un sólo tanto.
Por ahora, sólo Karim Azamoum, que se marchó al Albacete; Matos, que renovó hasta 2022 para poner rumbo a la Eredivisie y Carmona, que jugará en calidad de cedido al Racing de Santander tiene su futuro resuelto.
OFICIAL | Acuerdo para la rescisión de Mario Barco. ¡Mucha suerte @MarioBarco92!https://t.co/W3zZYR68jM
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 23, 2019