Es Noticia

Cala acepta la disculpa de una concejala de Cádiz: "Mi familia se lo merecía"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras el incidente sufrido con Diakhaby, el central del Cádiz CF Juan Cala quiere olvidar cuanto antes todo lo sucedido antes, durante y después del partido del Valencia. Tras hacerse público que no existen pruebas contra el defensor cadista, Cala ha recibido una disculpa por haberle juzgado y por el daño que le haya podido causar el juicio procedente de una concejala del Ayuntamiento de la ciudad.

El propio futbolista ha reconocido en redes sociales que ha recibido la disculpa de Rocío Sáez, concejala de Medio Ambiente y Particicipación Ciudadana de Cádiz.

"Rectificar es de sabios querida Rocío, espero que todo el mundo que me ha juzgado sin pruebas siga tus pasos. Gracias por tu llamada, mi familia se lo merecía. A partir de ahora a defender nuestro Cádiz", ha señalado en un tuit el jugador amarillo.

Sáez se posicionó a favor de Diakhaby y acusó a cala de haber insultado al jugador del Valencia.

Tras todas las pruebas que demuestran la inocencia de Juan Cala, la concejala gaditana ha llamado al futbolista para pedirle perdón por sus comentarios tras la polémica.

"Acabo de hablar con Juan Cala. Y soy muy clara, no me ha podido dar mejor sensación. Me alegro mucho de haberlo hecho. Una conversación sincera, interesante y llena de empatía. Y sí, le he pedido disculpas por el daño que le haya podido ocasionar a él y a su gente. Gracias", ha explicado en un tuit Rocío Sáez.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Nimigto

    Palabras de Iglesias, LOS POLITICOS NO PIDEN PERDON ,DIMITEN, y para una vez que dice algo inteligente, NO LE HACEN CASO.

  2. erbenidecai

    Primero se carga la presunción de inocencia por toda la cara y saca rédito político del tema. Y ahora vuelve a quedar bien con toda la afición del Cádiz C.F, pidiendo "perdón" y sin dimitir. Qué poca vergüenza hay en este país.