Tras la llegada de Mamadou Koné en este mercado de fichajes veraniego, la secretaría técnica del Deportivo continúa buscando un refuerzo para la delantera que complemente al costamarfileño. Samuele Longo es el favorito para este puesto y el club herculino está pendiente de su situación en el Inter de Milán, que acaba de hacerse con los servicios de Lukaku.
El director deportivo del equipo coruñés, Carmelo del Pozo, está sondeando el mercado de fichajes en busca de un refuerzo de garantías para la delantera del plantel que este año dirige Juan Antonio Anquela.
Una demarcación en la que el Dépor ha tenido bajas importantes con las salidas de Quique González al Eibar y Carlos Fernández, que está a punto de salir cedido de nuevo a un club de LaLiga Santander.
La situación de Longo en el Inter de Milán, club del que es propiedad, puede desbloquearse por fin después de que se confirmara el fichaje de Lukaku. Sin duda, el fichaje de este delantero estrella dejaría a Longo más cerca de salir.
Es aquí donde entra el Deportivo de La Coruña, que lleva todo el mercado pendiente de su futuro.
De hecho, el propio Carmelo del Pozo reconoció días antes de que se confirmara el fichaje de Koné que "su incorporación y la de Longo, si se produce, no son excluyentes. La idea es que vengan los dos mejor que uno".
La idea del Deportivo de La Coruña es, como ya explicó, del Pozo en sala de prensa traer a "varios delanteros para afrontar una temporada larga".
Además de Mamadou Koné, Juan Antonio Anquela cuenta con Christian Santos en la delantera del conjunto herculino. El ariete venezolano que no ha tenido todo el protagonismo que le hubiera gustado en su primer año como blanquiazul seguirá en el Deportivo de La Coruña, como ya dijo Carmelo del Pozo.