Los hijos de Leo Messi fueron otros de los grandes protagonistas en la entrevista que el rosarino concedió en Rac1. El '10' del FC Barcelona habló sobre sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro y se refirió a la fama que ha adquirido el mediano en los últimos tiempos en redes sociales.
Mateo Messi es toda una estrella por su fama de 'troll' que sacó a la luz el propio futbolista este verano, recordando la eliminación en Champions League: "Estábamos en casa jugando con el balón y me dice: 'Yo soy del Liverpool, que les ganó a ustedes. Vos el Barça y yo del Liverpool'". También vaciló a su padre con la derrota ante el Valencia en la final de Copa del Rey: "Te ganó el Valencia el otro día, ¿eh?".
Ahora, preguntado sobre si se había creado "un monstruo", Leo Messi respondió en Rac1 dando la razón a la fama de travieso del pequeño: "Sí, sé toda la repercusión que tiene. Lo estamos cortando un poco porque se está yendo ya de las manos".
"Es tal y como parece. La gente se ríe cuando yo cuento cosas, pero cuando la gente trata con él cinco minutos me dicen que realmente no miento en nada", confiesa el argentino.
Muy distinta es la actitud de Mateo con la de su hermano Thiago, mucho más tranquilo. Su padre habló sobre el mayor de los tres hermanos y explicó cómo su fama no le impide ser uno más en el colegio.
"Tiene un grupo muy grande de amigos en el cole, unos 9 o 10. Son amigos por la amistad real porque se están enterando ahora de quién es el padre de Thiago. Estoy muy tranquilo porque creo también que él es muy inteligente y, a pesar de la edad, sabe diferenciar muy bien esas cosas", reflexionó el capitán del equipo azulgrana.