El Levante vive su particular semana negra que se selló con una dolorosa derrota frente al Alavés en Mendizorroza. Tras la confirmación de la marcha de Jason al Valencia, la detención de Toño y la salida de Emmanuel Boateng, aparecieron dos pancartas en los aledaños del Ciutat de València con los mensajes "Jason traidor" y "más valores, menos remodelaciones".
Y es que la afición granota ha querido demostrar su malestar respecto a las últimas situaciones que han puesto en primera plana al conjunto de Orriols por cuestiones que trascienden al deporte.
Y, además, la situación deportiva ha comenzado a complicarse con el equipo a cuatro puntos de los puestos de descenso, marcado por el Rayo Vallecano con 23. El Levante, a día de hoy, cuenta con 27.
Por lo que los aficionados han decidido exponer su malestar en los aledaños del Ciutat de València contra dos de los focos de la controversia. Por un lado Jason, al que califican de "traidor" y como se puede observar en redes sociales han pedido que no vuelva a lucir la elástica granota; y, por otro, haciendo hincapié en la presencia de "más valores" y "menos remodelaciones" en la entidad.
Precisamente el club afronta una ambiciosa remodelación en el estadio durante este verano, que se llevará a cabo en dos fases, para dejar un estadio moderno y puntero en el barrio de Orriols.
No obstante, debido a los últimos acontecimientos, la afición está más pendiente de otros temas por encima de la reforma del Ciutat. Ahora solo importa lo deportivo.
Lo que el @LevanteUD y Quico Catalan nos quieren ocultar, la disconformidad de la gente con las ultimas decisiones tomadas por un club que muchas veces se apropia de la palabra "identidad" "sentimiento" y "valores" y que ultimamente no demuestran lo que predican pic.twitter.com/3vq9ZuLdMA
— Granotainomano. (@martins_g15) 12 de febrero de 2019