Es Noticia

El Levante deja vistos para sentencia los fichajes de Son y Malsa

Malsa en un encuentro con el CD Mirandés. (Foto: LaLiga)
ElDesmarque

Con la crisis sanitaria del coronavirus todavía paralizando el país y, por consiguiente, el mundo del deporte, el mercado de fichajes sigue su curso. El Levante UD no ha perdido el tiempo y ha encarrilado la planificación deportiva de la próxima temporada estos últimos días ultimando los fichajes de dos nuevos jugadores, Son y Malsa.

Tal y como ha informado el periódico Superdeporte, el Levante ha dejado los fichajes de Son y Malsa vistos para sentencia. El conjunto granota lleva detrás de ambos jugadores desde hace meses. El francés llegaría desde el CD Mirandés para reforzar la medular granota, mientras que el andaluz supondría una nueva competencia en el lateral derecho. 

Al parecer, el conjunto granota tiene casi ultimado los fichajes de los jugadores y cualquier intento de otros clubes sería inútil. Ambos futbolistas estaban siendo seguidos por varios equipos desde hace meses, por lo que el Levante no ha querido jugársela y ha tratado de cerrar los fichajes lo antes posible.

La oportunidad de Mickaël Malsa llegó con la Copa del Rey. El francés explotó en el torneo del K.O., en el que su equipo llegó hasta las semifinales, convirtiéndose en la revelación del torneo. Sin embargo, el Levante lo venía siguiendo desde antes, lo que le ha situado como favorito pese a las insistencias de otros clubes en el jugador.  En el caso de Son, el conjunto granota ya contaba con informes desde que este jugó en su filial.

Además, la operación ha salido redonda para los levantinistas. En caso de que los fichajes se cerrasen de forma definitiva, estos se harían a coste cero. Tanto Son como Malsa finalizaban contrato el 30 de junio, por lo que el club de Orriols podría firmar dos nuevos jugadores de forma gratuita. Con esto, la entidad granota parece concluir una operación exactamente igual a la de Clerc el pasado mercado de fichajes veraniego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar