El Málaga ha partido este mediodía hacia Tenerife. Los jugadores se han ejercitado esta mañana en el Ciudad de Málaga más temprano de lo habitual y tras el almuerzo se han subido al avión para viajar a las Islas Canarias en una expedición de 19 hombres que cuenta con Blanco Leschuk. La luxación en el hombro del argentino provoca que Muñiz lleve a un hombre más al Heliodoro, por lo que habrá un último descarte.
El delantero argentino ha apretado los dientes y quiere estar en la cita. Es, junto a Pau Torres, el único que ha disputado todos los partidos de Liga hasta la fecha. "Está evolucionando francamente bien, aún quedan horas y esperamos que la progresión siga siendo buena. A ver cómo responde al periodo de después del entreno, si le molesta y sus sensaciones. A partir de ahí decidiremos", dijo Muñiz esta mañana al respecto cuando se le cuestionó. Se trata de un jugador muy valioso para el estilo de juego del asturiano. Blanco quería estar pese a su lesión y ya está más cerca de conseguirlo.
Su presencia es la gran atracción de la lista junto a la recuperación de Javier Ontiveros. Además, es el primer viaje de Seleznyov, al que Muñiz también ha dicho ver más "fresco" físicamente esta semana. Será una de las opciones si Blanco no llega. Hoy los dos, Blanco y Seleznyov, la dinamita del Málaga, se han bajado juntos del autobús que les ha dejado en el aeropuerto para viajar a Santa Cruz de Tenerife.
MCFTV| ¡Ya estamos en #Tenerife! 😊
Ahora nos toca descansar en el hotel para recuperar fuerzas 💪⚽️#TeQuieroMálaga💙 pic.twitter.com/06DEE2qIgg
— Málaga CF (@MalagaCF) 25 de enero de 2019