El nuevo delantero del Málaga CF Lorenzo González atendió a los medios de comunicación presentes a su llegada al aeropuerto de la ciudad esta tarde. Aunque ya esbozó sus primeras palabras en redes sociales, el joven delantero blanquiazul, que será presentado seguramente este jueves, confesó la incertidumbre que flotó para su incorporación al club blanquiazul en el último día del plazo. “Lo he vivido con mucho estrés, por la mañana no sabía nada. Estuvimos seis horas esperando en una sala en el estadio del City. Gracias a Dios salió, por fin estoy aquí y espero dar lo máximo”, señaló Lorenzo, con un marcado acento canario.
“He podido hablar con el club, pero se hizo en el último momento. Tuvimos que esperar seis horas en el estadio del City. Se hizo todo en las últimas horas y ahora espero conocer al míster y a todo el staff técnico y ponerme a sus órdenes”, siguió el joven delantero, que se marchó directamente al estadio de atletismo, donde se ejercitaba el equipo. “Estoy aquí para intentar ayudar lo máximo en el campo y para dar lo mejor de mí”, esbozó.
“El Málaga es un pedazo de club, estoy tremendamente orgulloso de estar aquí, es un reto grandísimo, que el Málaga me dé la oportunidad es un sueño”
Lorenzo González llega con ilusión desbordante a Martiricos, se le notaba en los ojos: “El Málaga es un pedazo de club, estoy tremendamente orgulloso de estar aquí, es un reto grandísimo, que el Málaga me dé la oportunidad es un sueño, un club histórico y una entidad grandísima. Estoy muy orgulloso”. No parecía tener 19 años el ariete en sus primeras palabras sobre el terreno.
Por último, cuestionado por Brahim, con quien coincidió en su estancia en el City, finalizó: “Todavía estará ocupado y aún no he hablado con él, no hubo contactos, pero estos días ya los habrá. Personalmente no conozco a nadie del equipo, pero nos conoceremos en estos días”.