La defensa del todavía presidente del Málaga CF Abdullah Al-Thani presentará un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga a los dos autos dictaminados por la jueza y pedirá la suspensión de las medidas cautelares impuestas, tanto la que atañe al nombramiento de una administración judicial como a la de la imposición de la fianza. Entiende el despacho Baker McKenzie, que asesora al jeque, que tales medidas son “desproporcionadas”, “prematuras” y "sin base legal que las sustente", agarrándose de nuevo al plan de viabilidad que, dicen, "podría solventar la situación”.
El comunicado al que ha tenido acceso ElDesmarque ha sido emitido casi 24 horas después de que trascendieran los autos. La defensa de los querellados tiene cinco días para presentar su recurso. Paralelamente, se espera que el nuevo administrador, José María Muñoz, tome posesión este mismo viernes de su nuevo cargo, aunque por ahora sigue el funcionamiento habitual del club en las oficinas de Martiricos.
Este es el comunicado íntegro:
“El despacho de abogados que defiende a los miembros de la familia Al-Thani recurrirá en apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga los autos de imposición de fianza y de intervención del club, solicitando que se tramiten con carácter urgente. Si bien los recursos de apelación no tienen efectos suspensivos en lo que respecta a la ejecución de ambas medidas cautelares, se solicitará ad cautelam que se suspenda la ejecución de las mismas, en tanto en cuanto la decisión del Juzgado de Instrucción no 14 de Málaga no sea firme.
Baker McKenzie sigue considerando las medidas desproporcionadas, prematuras y sin base legal que las sustente, sobre todo cuando obra en la causa un documento elaborado por la Liga de Fútbol Profesional en el que se informa al Juzgado de que el Málaga Club de Fútbol ha presentado un plan de viabilidad que podría solventar su situación”.
solo hay un plan de viabilidad, que devuelvan los 5.400.000 y que no vuelvan por malaga, ya bastante daño nos habeis hecho a la familia Malaguista.
Y porqué no sale a la luz ese plan de viabilidad?. Seria muy sencillo verlo y valorarlo......pero es otra maniobra jurídica para perder tiempo.
Nada nada, lo tienen perdido y lo saben, lógicamente es otra bala que tenían que gastar, ahora más que nunca Game Over Al-Thani!!!