Es Noticia

Primer tuit explícito de Al-Thani tras ser apartado

Al-Thani y Hamyan, en una foto en Catar.
ElDesmarque

Primera respuesta explícita de Abdullah Al-Thani tras ser apartado por la jueza de la gestión del Málaga. Tras unos primeros escarceos iniciales en la red social Twitter cuando se se conoció la noticia, el jeque ha escrito un tuit que parece ser alusivo a la actual situación. También es enigmático, como suele, incluso ambigüo.

Así, Al-Thani escribió en inglés: “Es mejor tener un león enfrente, que un tramposo detrás”. El mensaje, que va acompañado de una fotografía y de la etiqueta ‘sabiduría’, es interpretable e imposible de descifrar con certeza. De cualquier modo, la catarata de críticas ha sido incesante tras la publicación del tuit, que ha sido publicado en la medianoche del viernes al igual que hace una semana con su último ataque a Tebas.

Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alfonso

    Pues ahora es la misma porquería no ay presidente ni las acciones se pueden vender.y la pregunta es quién va a poner dinero? Porque de lo contrario seguimos en la misma situación.

  2. Alfonso

    Pues ahora es la misma porquería no ay presidente ni las acciones se pueden vender.y la pregunta es quién va a poner dinero? Porque de lo contrario seguimos en la misma situación.

  3. JFM

    ¿Y ahora qué tiene que pasar para que dejé definotivamente de ser presidente del Málaga? ¿O ya no lo es? ¿Puede alguien darnos esta información?

  4. JFM

    El tramposo de detrás es él mismo, Al-Thani.

  5. Coraje & Corazón

    Twittea todo lo que quieras pero ya con tu cuenta personal pringao!!!

  6. Javier

    UE lástima que no tienes un león de verdad enfrente listo que eres un listo

  7. David

    Vete a que te den por el c*** traidor

  8. Juan Carlos

    Un león enfrente...., lo que tenía que haber hecho es dar la cara, más vale una vez valiente que mil cobarde y a miles de kilómetros....