Es Noticia

Matos se prueba y Pellicer llama a tres juveniles

Chavarría y Josua, entrenando en el Anexo (Foto: Málaga CF).
F.N.

Segundo entrenamiento de la semana para el Málaga CF y segunda sesión con novedades para Sergio Pellicer. Una de ellas fue la presencia de José Joaquín Matos, uno de los ocupantes de la enfermería y que encara la recta final en su recuperación de una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El lateral completó la primera parte del entrenamiento, alrededor de 45 minutos, en los que el equipo trabajó en labores puramente físicas. Se probó Matos, que acto seguido regresó al gimnasio para culminar la sesión en solitario mientras el resto del plantel comenzó los ejercicios con balón. Otro de los ausentes este martes, Josua Mejías, trabajó a pleno rendimiento con sus compañeros. Hicham y Julio, por su parte, prosiguieron con su recuperación en el gimnasio y realizaron carrera continua en solitario.

Otro aspecto a destacar de la sesión llegó a colación del positivo por coronavirus que se ha producido en las últimas horas en el seno del Atlético Malagueño. Una situación que ha obligado a futbolistas y cuerpo técnico del filial a confinarse y, por tanto, que varios habituales en los entrenamientos del primer equipo se ausentaran por obligación debido a los protocolos sanitarios. En cuanto a filiales, además de los instalados por norma junto a Pellicer (Ismael Casas, Ramón, Quintana y Cristo), entrenaron Juan Cruz y tres juveniles que fueron reclutados por el primer entrenador blanquiazul. Se trata del central Andrés Caro (ya entrenó alguna vez con el primer equipo), el lateral Juanlu y del ya habitual Haitam Abaida. Además, el cancerbero Miguel de la Osa, de primer año senior, sustituyó a Gonzalo.

Así, la situación que vive el Atlético Malagueño se va a notar también en el día a día del Málaga esta semana. Y es que, además del citado Gonzalo, otros futbolistas que trabajan o han trabajado a lo largo del año con el primer equipo como Larrubia, Ale Benítez o Mini han pasado a estar confinados por mantener contacto estrecho con el positivo del filial y a la espera de nuevos resultados. Este jueves, a partir de las 11:00 horas, nuevo entrenamiento para el Málaga en las instalaciones de La Rosaleda para seguir preparando el choque ante una Ponferradina que anunció en las últimas horas un positivo en el seno de su plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar