Borja Iglesias, delantero del Espanyol, se ha convertido en uno de los grandes nombres del mercado de fichajes. Sus números en LaLiga Santander han sorprendido a todos y son varios los clubes que ya intentan cerrar su fichaje. El Valencia, el último en sumarse a la lista, ha encontrado tres grandes peticiones pericas para acceder a la negociación.
Tal y como ha informado ElDesmarque Valencia en los últimos días, Borja Iglesias gusta (y mucho) en Mestalla, pero la operación no será fácil. Según ha podido confirmar este medio tras adelantarlo Mundo Deportivo y Sport, el pasado lunes Mateu Alemany volvió a contactar con el Espanyol para conocer las posibilidades reales de la operación.
A pesar de que no se habló de dinero, la cláusula es bien conocida (28 millones) y el Espanyol, además, cuenta con tres nombres para incorporar a su plantilla: Santi Mina, Rubén Vezo -en negociaciones con el Levante UD- y, como ya publicó este medio, Fran Villalba.
La clave en la operación no se encuentra en Valencia ni en Barcelona, sino en Sevilla. El Betis sigue interesado en su figura, pero a la dirección deportiva perica no le satisface la oferta andaluza.
De hecho, a Rufete le seduce mucho más poder introducir los nombres anteriormente mencionados, permitiendo así que el club -que perdería a su gran hombre de la delantera- recuperase músculo y nombres para una plantilla que vuelve a Europa con David Gallego al mando.