El 'Culebrón Neymar' aún continúa atizando con fuerzas al Real Madrid. Su fichaje continúa encima de la mesa del Santiago Bernabéu para el final del mercado y desde París ponen una condición para que se realice la operación.
Según informa el diario 'AS', varias fuentes de la negociación han asegurado que la única manera de que el delantero del PSG acabe vistiendo de blanco sería si su compatriota Vinícius Júnior entrase en la operación.
Una posibilidad que de momento no contempla el conjunto blanco a pesar de la gran insistencia del conjunto francés. Su director deportivo, Leonardo, se trata del principal valedor de una incorporación que se trataría tanto para un presente inmediato como para un largo futuro por delante.
Desde la capital francesa se ponen duro y aseguran que tampoco les complace la cesión del jugador. Sólo contemplan la transferencia del mismo o que sea utilizado como moneda de cambio por el propio Neymar.
Una situación que podría cambiar radicalmente la situación del crack brasileño que todo hacía indicar que en las últimas horas la balanza se había inclinado hacia la opción de quedarse en París una vez que terminase el mercado.
De momento Vinícius se encuentra centrado en el Real Madrid, donde está contando con bastantes minutos en este inicio de LaLiga Santander. En la primera jornada partía desde la titularidad ante el Celta en una delantera formada junto a Gareth Bale y Karim Benzema.
Este pasado sábado no tuvo la misma fortuna aunque terminaría ingresando en el terreno de juego a falta de más de media hora de partido ante el Real Valladolid. Un choque al que ingresaría por el colombiano James Rodríguez y en el cuál no podría contar con todo el protagonismo que esperaba.