Es Noticia

Chivatazo a Sergio Ramos. Florentino Pérez paga 75 millones ¡para jubilarlo!

Ramos celebra su gol ante el Galatasaray.
Jorge Santos

Sergio Ramos ya lo sabe. Florentino Pérez tiene un principio de acuerdo por su sustituto en el Real Madrid. El conjunto blanco pagará 75 millones de euros para conseguir el fichaje del central senegalés Kalidou Koulibaly procedente del Nápoles.

En verano el conjunto italiano rechazó ofertas superiores a los 100 millones de euros, pero el motín de los jugadores que ha provocado que el dueño del club, Aurelio De Laurentiis, haya querido quitarse de encima a los cabecillas del mismo ha hecho que Koulibaly se convirtiera en una oportunidad de mercado muy interesante.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Real Madrid).

Zinedine Zidane quería un suplente de primer nivel para la plantilla desde verano cuando pidió a Florentino Pérez una pieza más para desarrollar el 5-3-2 que tan bien estaba funcionando en Europa en los últimos años, sin embargo, el presidente blanco le pidió que se conformara con Ederson Militao por quien habían pagado 50 millones de euros y no convencía al técnico galo.

Ahora si llega Koulibaly parece que Sergio Ramos está sentenciado, al menos para Florentino Pérez, aunque no se descarta que por fin Zinedine Zidane pueda desarrollar ese sistema de juego que ha estado observando en su año sabático muy atentamente en equipos del fútbol italiano sobre todo, aunque también quedó prendado por el 5-3-2 que Pablo Machín desarrolló en su etapa en el Girona, uno más móvil que el clásico de Antonio Conte que tan bien le está funcionando en el Inter de Milán como lo hizo en otros equipos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar