James Rodríguez puede estar jugando viviendo su último Clásico como jugador del Real Madrid. Y lo hará sin jugar, debido a la lesión que todavía sigue arrastrando en su rodilla. La paciencia se ha acabado con él, y Florentino Pérez tiene decidido darle salida en el próximo mercado invernal. Y eso que el presidente era, hasta hace bien poco, uno de sus grandes protectores.
Siempre defendió que merecía una oportunidad y presionó a Zinedine Zidane para que se la concediera. Por eso le duele tanto su actitud recientemente y sus desplantes al cuadro blanco. Su relación está completamente rota y la mejor solución para todas las partes implicadas es una despedida. Su precio, 55 millones de euros, cantidad que varios clubes están dispuestos a pagar.
Entre ellos, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone o el Inter de Milán de Antonio Conte. Pero ahora ha aparecido una nueva opción, en la que el futbolista colombiano no se iría a cambio de dinero, si no que entraría en un cambio de cromos. De este modo, acercaría a un galáctico al Santiago Bernabéu. Hablamos de Fabián Ruiz, que busca una salida para invierno.
Se dan por eliminados antes del partido.
Otro de los motivos que empuja a salir de San Paolo al internacional español es la marcha de Carlo Ancelotti. Con el ex de PSG o Bayern de Múnich tenía una muy buena relación, pero no puede decir lo mismo de Gennaro Gatusso.
No le gusta que el ex del Milan le deje tan poca libertad de movimientos, y le prohíba llegar al área. A sus 23 años, quiere cambiar de aires y en el Madrid le esperan con los brazos abiertos.
La oferta inicial sería de James más unos 25 ‘kilos’.