La dirección deportiva del Real Madrid continúa trabajando en este mercado invernal. Una 'ventana' en la que los dirigentes blancos tienen decidido cerrar varias salidas de alguno de los descartes de Zinedine Zidane.
Los dos casos más llamativos son los de Brahim Díaz y Mariano Díaz. Dos futbolistas que entre lesiones y decisiones técnicas apenas han disputado minutos en esta presente temporada y para los que desde el Santiago Bernabéu se ha pensado que la mejor solución serían sus salidas.
Dos casos llamativos ya que serían los propios jugadores los que no tienen intención de salir del Real Madrid. El último en pronunciarse al respecto fue el propio Mariano. El Confidencial desvelaba que el propio jugador ya ha mostrado sus intenciones a los dirigentes blancos. Una decisión extraña que podría estar basada en los cerca de cinco millones de euros que cobra cada temporada.
En la Supercopa de España se volvió a sentir futbolista y espera que esa tónica continúe en los próximos meses en el resto de competiciones en un momento en el que las lesiones cogen protagonismo en la plantilla.
El Olympique de Lyon, por su parte, se encuentra bastante interesado en recuperar a un futbolista que rindió a la perfección en su anterior etapa en la entidad. Un interés que parece serio ya que el propio conjunto francés ya habría contactado con el propio Mariano para conocer de primera mano las ganas del propio jugador de cambiar de aires.
El futbolista no quiere oír hablar de una salida... al menos durante este mercado de fichajes invernal.
Pese a que son muchos los equipos que han preguntado por el futbolista para conseguir la cesión del jugador, Brahim descarta salir confiando en tener más minutos en la segunda vuelta.
https://www.instagram.com/p/B7PFdMVAg3X/?utm_source=ig_web_copy_link
El Getafe -que a través de su presidente lo ha hecho público-, el Sevilla, el Espanyol o el Alavés (todos ellos según el citado medio), pretenden conseguir la incorporación del futbolista.