El nuevo director deportivo del Real Oviedo, Francesc Arnau, no será presentado en sociedad hasta la próxima semana. No obstante, para comenzar a adaptarse a la rutina del club carbayón, en los próximos días tendrá un plan de trabajo muy específico.
Este jueves, Arnau se presentará ante la plantilla del primer equipo y viajará con los convocados por Javi Rozada a Madrid, donde disfrutará del partido de la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank ante el Alcorcón. El encuentro se disputará el viernes a partir de las 18.30 horas en el estadio de Santo Domingo. Antes de eso, este miércoles ha vivido en primera persona la gran victoria del Vetusta ante el Atlético de Madrid B en El Requexón.
De este modo, Arnau comenzará su aventura como nuevo director deportivo del Real Oviedo con una apretada agenda. Todavía se desconoce el día exacto de su presentación oficial ante los medios de comunicación, pero desde el club carbayón han anunciado que lo comunicarán en los próximos días.
Francesc Arnau conocerá mañana a la primera plantilla, tras haber presenciado esta tarde la victoria
del Vetusta en El Requexón #RealOviedo pic.twitter.com/Saw75YQSXR— Real Oviedo (@RealOviedo) December 4, 2019
El catalán, que se ha vinculado con el Oviedo hasta junio de 2022, es decir, por dos temporadas y media, tendrá sus primeros contactos con el club. Así podrá empezar a decidir sobre el futuro de la entidad, ya que la cercanía del próximo mercado de fichajes de invierno le obliga a trabajar contrarreloj para tratar de encontrar los mejores refuerzos que ayuden al equipo a salir de la delicada situación que atraviesa en esta temporada 2019/2020.