Una vez cerrado el primer fichaje para la portería del Real Oviedo, Joan Femenías, la dirección deportiva que comanda Francesc Arnau busca un guardameta de garantías para competir por el puesto de titular con el catalán. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza es el de José Antonio Caro, que pertenece al Real Valladolid, pero la irrupción de la SD Ponferradina podría dificultad su llegada al Carlos Tartiere.
El conjunto berciano pretende el regreso de Caro a sus filas de cara a la próxima temporada, y parte con ventaja respecto al Real Oviedo debido a que ya jugó en El Toralín durante el primer tramo de la pasada campaña, volviendo al Valladolid en el mercado invernal debido a, concretamente, la salida de Andriy Lunin con destino la capital del Principado. El futuro de Caro no pasa por el José Zorrilla, pues según ha podido saber ElDesmarque, el Pucela está cerca de cerrar el fichaje Marco Bizot, guardameta del AZ Alkmaar, lo que cierra las puertas a la continuidad del onubense.
Al interés de la Ponferradina hay que añadir la pérdida de interés del Real Oviedo, que tras el fichaje de Joan Femenías relegaba a Caro a un segundo plano. Si bien aún es una opción interesante para competir con el nuevo meta carbayón. Lo que está claro es que debe llegar un portero más, tras el regreso de Lunin al Real Madrid y las salidas de Alfonso Herrero y Nereo Champagne con la carta de libertad tras finalizar sus contratos.
Como jugador de la Ponferradina, Caro disputaba un total de 11 encuentros en los que encajó 12 goles. En invierno regresó al Valladolid para ser el suplente de Jordi Masip. Como pucelano jugó apenas tres partidos de Liga, en los que encajó tres goles, y 53 minutos en Copa del Rey ante el CD Tenerife, hasta que caía lesionado.