El Real Oviedo sigue planificando la temporada que viene en el mercado de fichajes. Y es que, a falta de que se confirme Rubén Reyes como el próximo director deportivo, el resto de la secretaría técnica sigue trabajando para avanzar todo el trabajo posible. Desde las renovaciones de Juanjo Nieto y Sergio Tejera a algunos fichajes que interesan para la próxima temporada. José Ángel Ziganda ya le ha pedido al consejo el fichaje de Luismi Sánchez, y tampoco se ha olvidado el rendimiento de Alfredo Ortuño hace dos temporadas. No obstante, estos dos no son los únicos regresos que se han planteado. También se ha manejado la posibilidad del regreso de Nahuel Leiva. Sin embargo, pese al deseo del futbolista de seguir siendo carbayón, el Tenerife no lo va a poner nada fácil.
Y eso que, según apunta el diario MARCA, Luis Miguel Ramis, técnico chicharrero, no cuenta con él. La citada información apunta que el Tenerife tiene cuatro descartes, correspondientes a los jugadores con fichas más altas: el excarbayón Joselu Moreno y José Naranjo, además del defensa Alberto Jiménez y el propio Nahuel Leiva.
Sin embargo, pese a que el futbolista está en el mercado y el Tenerife le busca una salida, la opción del Real Oviedo parece complicada. Y es que, según apunta Onda Deportiva Asturias, el Tenerife ha recibido el interés de algún equipo de LaLiga Santander.
El nombre del club (o los clubes) aún no ha trascendido, pero el Real Oviedo tendría muy difícil competir con el presupuesto de un equipo de Primera división. Estos clubes pueden ofrecerle un salario más alto y, pese a que en Oviedo están muy contentos con su rendimiento (seis goles y cinco asistencias en 37 partidos), no pueden competir a esos niveles para tratar de cerrar su fichaje.
Nahuel se deja querer por el Oviedo: "Sería muy bueno" https://t.co/BYivp2SCzn
— ElDesmarque Oviedo (@DMQOviedo) June 15, 2021
De hecho, el propio Nahuel reconoció en declaraciones a Deporpress que se sintió "muy a gusto en Oviedo. Si se puede llegar a un acuerdo sería muy bueno. La verdad es que terminé contento porque me fue bien durante el año.Es lo que quería, encontrarme a mí mismo, y creo que lo conseguí en el Oviedo", declaró.