Los cinco días que el Real Valladolid ha pasado en Marbella han pasado rápido, pero también han dado para mucho. Tras el empate (0-0) frente al Málaga CF, Sergio González hizo balance del stage de pretemporada: "Ha sido una semana que a los futbolistas les gusta. Ha habido una carga física importante y la actitud ha sido muy buena. En dos partidos importantes el equipo ha competido. Es una semana positiva; estamos contentos". Además, también valoró que todos "se han conocido fuera del campo un poquito más y hemos visto la evolución de los chavales jóvenes".
El encuentro ante el equipo malagueño fue calificado por el entrenador blanquivioleta como "partido exigente" con "un rival importante. Cuando uno viene a hacer la pretemporada lo que quiere es que sirva de carga física para todos los futbolistas".
Para el técnico "la primera parte fue un partido equilibrado, donde los dos equipos estuvieron bien. Las primeras acciones de gol fueron nuestras y las últimas, de ellos".
En cambio, "en la segunda parte hay que matizar que jugamos con 10" tras la lesión de David Mayoral. A raíz de eso el equipo potenció la línea defensiva, donde estuvimos a un nivel alto y no sufrimos tanto".