Al igual que hizo un inédito Enes Ünal con Turquía al incorporarse a los entrenamientos de este miércoles, el otro internacional del Real Valladolid, Duje Cop, ya está de vuelta a la capital pucelana después de disputar unos minutos en el amistoso contra Portugal y presenciar desde el banquillo la goleada encajada por su selección ante España en Elche.
El ariete cedido por el Standard de Lieja se puso a las órdenes de Sergio González en la sesión blanquivioleta de este jueves, que finalmente se celebró en los Campos Anexos a puerta cerrada como estaba previsto inicialmente, y no en el Nuevo Estadio José Zorrilla como se había pensado en las últimas horas.
Por tercer día consecutivo, los tocados Daniele Verde, Joaquín Fernández y Luismi Sánchez no pudieron entrenarse con el resto de sus compañeros y estuvieron al margen, trabajando con los fisioterapeutas. La presencia de estos tres futbolistas el domingo en el encuentro frente al Deportivo Alavés sigue siendo duda y dependerá de cómo evolucionen de sus respectivas dolencias en las dos sesiones que aún restan esta semana.