Sin tiempo que perder después del empate en Vitoria, la plantilla del Real Valladolid regresa este sábado a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 12.00 horas. Las tres sesiones restantes antes del siguiente encuentro tendrán lugar a las 11.00 horas.
El equipo volverá a trabajar sin candado el domingo y el lunes. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la trigesimocuarta jornada en LaLiga Santander frente al Girona FC del próximo martes a las 20.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
El mismo día del partido tendrá lugar el último entrenamiento por la mañana y se desarrollará a puerta cerrada en Zorrilla. De esta manera, el entrenador catalán podría guardarse la lista de convocados hasta entonces.
El técnico tiene las bajas seguras del sancionado Antoñito Regal y de los lesionados Stiven Plaza, Duje Cop, Luismi Sánchez, Daniele Verde, Anuar Tuhami y Pablo Hervías. Además, estará pendiente de la evolución de Javi Moyano, que no pudo enfrentarse al Deportivo Alavés por unas molestias.