Hace unas horas, Sandro Ramírez se convirtió en nuevo jugador del Real Valladolid y este miércoles tuvo lugar su presentación ante los medios, acompañado del director deportivo del Pucela, Miguel Ángel Gómez. El delantero se mostró cargado de confianza y espera que sea una buena temporada, tras un año irregular en la Real Sociedad: "Quiero ser importante y que todos salgamos beneficiados".
Con esas palabras y esa predisposición aterriza Sandro Ramírez en Pucela. El canario tiene una nueva oportunidad en LaLiga Santander para demostrar su valía, esa que le ha hecho contar con la confianza de la dirección deportiva del Real Valladolid y que espera demostrar esta temporada.
"Cuando vienes de una etapa mala como profesional, que un club ponga tanto ímpetu significa mucho. Cuando te muestran tanta confianza y saben el jugador que hay, a pesar del año malo, para mí fue la mayor razón", dijo Sandro en el acto de presentación. "Soy consciente del año que he hecho y creo que va a ser un año bueno para todos", agregó al respecto.
Sabedor de su mala racha, Sandro sólo desea comenzar la temporada para demostrar que sólo fue un mal año. "Esto es fútbol, está claro que un delantero tiene que marcar goles. Todos los delanteros pasan rachas y yo sé que estoy pasando una mala ahora, pero sé que voy a darle la vuelta".
Sandro se define como una persona que se "exige mucho a sí mismo, en el fútbol también, pero creo que eso es bueno. Intentar aprender y ser mejor. Trabajaré día a día para pelear el puesto y dar lo mejor de mí".
El canario ya ha mantenido conversaciones previas con el técnico Sergio González sobre el estilo de juego del Pucela y lo que espera de él. "Tenemos la idea muy clara. Él sabe el futbolista que soy y lo que necesito, se lo transmití. Mi posición es la de delantero centro, con dos puntas o jugando por detrás. Vengo jugando en la derecha o la izquierda, cambiando, pero creo que donde mejor puedo rendir es como delantero centro, sólo o con Sergi Guardiola en este caso", dijo para terminar.