Es Noticia

Vuelta al trabajo con dos detalles no habituales

ElDesmarque

Después de disfrutar de los tres días y medio de descanso que el cuerpo técnico concedió por el parón internacional de noviembre, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta desde las 16.30 horas, en la única sesión vespertina que tendrá lugar antes del siguiente encuentro. Durante la semana habrá dos circunstancias no habituales: descanso el jueves y sesión el mismo día del partido.

El equipo repetirá sin candado en el mismo lugar el martes y el miércoles, ya a las 10.30 horas, descansará el jueves y se entrenará con él el viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla a la misma hora. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la decimocuarta jornada en LaLiga Santander contra el Sevilla FC, el próximo domingo a las 21.00 horas en Zorrilla.

El sábado, a las 10.30 horas, el equipo se ejercitará en los Anexos a puerta abierta. El mismo domingo tendrá lugar la última sesión antes del choque y se desarrollará a puerta cerrada en el Estadio a las 11.30 horas. Al término de esta, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se concentrarán para enfrentarse a los hispalenses.

El técnico tiene la baja segura de los lesionados Joaquín Fernández y Stiven Plaza. Por su parte, seguirá pendiente de las evoluciones de Mohamed Salisu, que al final no viajó con Ghana por una lumbalgia aguda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar