Este viernes es el último día del mercado de fichajes y el Real Valladolid tiene en el alambre varias opciones. Una de ellas es la de Matheus Fernandes, joven centrocampista brasileño sobre el que el Fútbol Club Barcelona tiene una opción por su fichaje con el SE Palmerias por cerca de 11 millones de euros entre fijo y variables.
Su llegada al Camp Nou todavía no es oficial, pero el jugador ya ha confirmado su presente y su futuro en sus redes sociales. Dentro de su perfil de Instagram, este joven de 21 años asegura ser ya jugador del equipo culé y un futbolista cedido en el Real Valladolid.
El futbolista, con experiencia en las categorías inferiores de Brasil, está cerca de dar el salto al fútbol europeo, primero firmando su contrato con el equipo barcelonista y, después, llegando en calidad de cedido al Nuevo Estadio José Zorrilla para reforzar una posición debilitada tras las marchas de Álvaro Aguado, Anuar Tuhami y Luismi Sánchez.
La noticia, adelantada por As este jueves, está cerca de producirse. Tanto es así que el futbolista ha aprovechado dicha red social para despedirse de su antiguo club. Asegurando que "hoy llegó el día de cumplir un sueño de jugar en Europa", Matheus Fernandes está cerca de ser nuevo futbolista blanquivioleta.
Matheus Fernández le ha cedido el palmeiras hasta,julio por amistad con Ronaldo a partir de julio le pertenece al Barcelona que le fichó.
Matheus Fernandes bombazo del Barcelona y lo cede al R. Valladolid hasta ahi todo perfecto,brasileiro sustituto de Busquets 21 años y el Barsa estará pendiente de su evolución,igual que el Real Madrid de Lunín y de Frutos,este jugará,por cierto en el juego se parece a lo que podría haber echo Alvaro Aguado este no era el perfil que se necesitaba,que Dios nos pille confesados con estos golpes de efecto que protagoniza la Dirección Tecnica el día 31....SIEMPRE PUCELA.