El Real Valladolid ha disputado 27 partidos de LaLiga Santander esta temporada y en todos ha estado como portero Jordi Masip. Sergio González no ha dudado nunca del portero catalán. Pese a momentos buenos y otros peores, el barcelonés confía en su paisano para defender la portería blanquivioleta en su tercera campaña en Pucela.
El catalán es fijo para el Club, pese a que desde el entorno se pueda dudar de determinados aspectos de su juego. El cuerpo técnico tiene una confianza ciega en él pero en mundo blanquivioleta, no. Por ello, evaluar la temporada del '1' antes del parón que se está viviendo en la actualidad tiene frentes muy diferentes.
Con grandes partidos pero, también, importantes fallos, la temporada de Jordi Masip no está siendo regular. Pese al cartel de insustituible que tiene, su temporada está lejos de la regularidad que siempre se le pide a un portero que, en su caso, ha visto como su compañero de portero ha cambiado, algo que él ha agradecido por un trato personal.
Por ello, desde ElDesmarque Valladolid queremos saber qué puntuación se lleva uno de los jugadores indiscutibles para Sergio González. El portero es fijo, pero no sólo ahora. De los 77 partidos ligueros que ha dirigido Sergio González al Real Valladolid, Masip ha sido titular en 75, una muestra irrefutable del peso que tiene en este Pucela pero, sobre todo, en el de Sergio.
Teniendo en cuenta lo poco que sale de la portería, no me parece que tenga demasiado problema con lo de "Quédate en casa".