A la enfermería del Real Valladolid, que estaba ya repleta con seis bajas, se unen ahora otros dos jugadores que se lesionaron en el segundo encuentro frente al Real Betis. Ahora son ocho los lesionados.
Tras su lesión muscular de grado II del obturador externo del muslo derecho en la pretemporada, ha estado este mes de septiembre de baja, pero en el entrenamiento de este lunes realizó una parte con sus compañeros y podría entrar en la convocatoria frente al Celta.
En pretemporada se le detectó una lesión miotendinosa de grado I en la porción distal del bíceps femoral izquierdo. Aunque estará de baja hasta finales de septiembre, el jugador se encuentra decidiendo su futuro y no se sabe si volverá a entrenar con Sergio González.
Se encuentra en la misma situación que Sekou, aunque con más tiempo de baja, ya que podría volver a principios de octubre tras su esguince en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha. Su futuro está por decidirse.
Es baja por dar positivo en coronavirus el pasado jueves y, si va todo bien con los plazos de la cuarentena, podría volver a primeros de octubre frente al Éibar o después del parón de selecciones contra el Huesca.
Se lesionó en un entrenamiento probando faltas, como confirmó Sergio, y tiene una lesión miotendinosa de grado II en el bíceps femoral derecho, estando un mes de baja y podría estar de vuelta después del parón de selecciones frente a la SD Huesca.
Se retiró lesionado en el minuto 14 de la primera parte en el Estadio Benito Villamarín y estará tres semanas de baja, tras detectarse en las pruebas una lesión de grado I-II en el aductor mayor izquierdo. Se perderá tres partidos, frente al RC Celta, el Real Madrid y a la SD Éibar. Podría volver después del parón de selecciones, frente a la SD Huesca el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Eso sí, su situación en el mercado de fichajes no cambia drásticamente.
Toca parar...!! Pero desde que salí del campo pensando en cómo poder ayudar a mis compañeros desde fuera y recuperarme lo antes posible para estar disponible! Aupa pucela🤍💜 y mucho ánimo para @JoaquinFdez_ #volvermásfuertes pic.twitter.com/u0MVE8xcMn
— Javi Moyano 1️⃣7️⃣ (@javimoyano7) September 22, 2020
Se marchó lesionado en el minuto 61 del partido frente al Real Betis y estará cuatro semanas de baja tras diagnosticársele una lesión miotendinosa de grado II en el bíceps femoral izquierdo. El central se perderá cuatro partidos, frente al Celta, el Real Madrid, el Éibar y el Huesca, y podría hacer su aparición en el partido frente al Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza el fin de semana del 24 y 25 de octubre.
Tras lesionarse en el penúltimo partido de la temporada pasada en el Estadio de Ipurua, tiene roto el ligamento cruzado anterior. Un pilar fundamental que estará ocho meses de baja y si cumple sus "pequeños plazos", como dice él, estaría de vuelta a mediados del mes de marzo.
Hay un dilema con los lesionados 8 en total,algunos para salir cedidos estos antes del 5 de octubre,plantilla de 22-23 según D. Sergío,últimos fichajes a la vista que tendrán que ser polivalentes complicado empiece,el Madrid tiene 7 lesionados 2 juveniles contra la Real Sociedad,haber como se gestiona la plantilla porque son muchos en el dique seco.SIEMPRE PUCELA