El regreso al trabajo del Real Valladolid ha dejado una buena noticia a pesar de las numerosas bajas con las que cuenta el equipo blanquivioleta. En el entrenamiento de este miércoles, Marcos André de Sousa ha continuado con su progresión y ha completado por primera vez toda la sesión junto al resto de sus compañeros, tal y como ha informado el club pucelano.
El delantero, por lo tanto, ya tiene el alta médica y será Sergio González el que decida, aún con tres entrenamientos más por delante, si le ve preparado para formar parte de la lista de convocados para el encuentro frente al RC Celta del próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
El jugador brasileño sufrió una lesión muscular de grado II del obturador externo del muslo derecho a principios del mes de septiembre. Apenas tres semanas más tarde, ya está recuperado en el menor de los tiempos previstos.
En el dique seco continúan el resto de lesionados: Javi Moyano, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz, Sekou Gassama, Moctar Sidi El Hacen y Kiko Olivas. Además, Jordi Masip sigue cumpliendo la cuarentena en su domicilio por su positivo por coronavirus.