Después del entrenamiento de recuperación del lunes tras la derrota contra el Deportivo Alavés y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el martes, la plantilla del Real Valladolid regresa al trabajo este miércoles en los Campos Anexos para realizar la primera de las cinco sesiones en total que tendrán lugar siempre a puerta cerrada a las 11.00 horas antes del siguiente encuentro.
El equipo repetirá en el mismo lugar el jueves, mientras que el viernes se ejercitará en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El sábado regresará de nuevo a los Anexos. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática en la previa del duelo de la octava jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el Villarreal CF, del próximo lunes a las 21.00 horas en el Estadio de La Cerámica.
Los jugadores del Pucela se entrenarán por última vez el domingo en Zorrilla. Posteriormente, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se desplazará el mismo lunes a tierras levantinas para enfrentarse al equipo amarillo sin público.
El técnico tendrá la baja confirmada de Kiko Olivas por lesión. Además, Sergio estará pendiente de la evolución de Javi Sánchez y de los titulares tocados en el partido contra el Alavés, como Sergi Guardiola o Saidy Janko.