El mercado de fichajes aprieta y el Real Valladolid tiene que firmar un lateral izquierdo. Sergio González ha demandado un '3' y el Club aprieta por Lucas Olaza. La operación está siendo costosa pero no es el único frente ni el único equipo en el que están centrados desde las oficinas del Estadio José Zorrilla.
El Real Valladolid de Javi Baraja también verá cambiada su plantilla antes del cierre del mercado y todo hace indicar que aumentará sus posibilidades con la llegada de Tiago Gonçalves, lateral y extremo zurdo portugués de 20 años, que este viernes ya viajaba a Madrid para, posteriormente, llegar a Valladolid, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valladolid.
El jugador, nacido el 18 de agosto del año 2000, fue formado en Os Belenenses pero llegaría al Estadio José Zorrilla desde el Genoa FC. Se trata de un jugador que parte como lateral zurdo pero que se mueve con claridad en todo el costado izquierdo del ataque.
La oportunidad de hacerse con este joven jugador ha sido aprovechada por un Real Valladolid que se hará con sus servicios, inicialmente, hasta final de temporada.