El Real Valladolid ha recibido dos golpes duros, contundentes y seguidos. En Burgos y ante el Club Deportivo Tenerife, los pucelanos vivieron dos encuentros de bajo rendimiento y de doloroso resultado. La situación deja a los vallisoletanos en una mala dinámica y, por ello, la visita al Estadio de Montilivi es capital.
José Rojo, Pacheta, y sus jugadores deben dar un golpe sobre le mesa en el enfrentamiento ante el Girona FC de Míchel Sánchez. Se trata de una prueba de fuego que comprobará muchas de las situaciones que se viven en el Estadio José Zorrilla. La fuerza mental del grupo, la credibilidad del cuerpo técnico y la unión entre ambos son detalles capitales que se pondrán a prueba en Cataluña.
Ante un rival con las mismas dudas pucelanas, el Real Valladolid quiere dejar atrás los dos últimos partidos y potenciar esas sensaciones que se pudieron ver en fases concretas de los tres primeros encuentros de LaLiga SmartBank.
Buscando su margen de mejora, el Real Valladolid llegará a Montilivi sin Jawad El Yamiq, Kike Pérez, Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo. Seis lesionados que dejan la lista de Pacheta en 21 jugadores y en una propuesta y un esquema que, salvo sorpresa, no variará.
Así, y guiándonos por la filosofía de Pacheta y las actuales circunstancias por las que atraviesa el conjunto blanquivioleta, la apuesta de ElDesmarque Valladolid es la siguiente: Roberto Jiménez; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Javi Sánchez; Lucas Olaza, Roque Mesa, Rubén Alcaraz, Toni Villa; Óscar Plano y Shon Weissman.
Con una base y unos nombres similares a los del último duelo, el Real Valladolid buscará recuperar sensaciones, partir de cero, dar un golpe sobre le mesa y superar la prueba de fuego que se va a encontrar ante el Girona FC.
Con el colegiado vasco González Esteban, los pucelanos quieren dejar atrás los últimos acontecimientos vividos en dos complicadas semanas de malos resultados y duros contratiempos.
Me parece que, si jugamos con dos centrales, Joaquín podría hacer una gran labor en el centro del campo. De no ser así creo que debemos probar con otros jugadores dando descanso a Javi Sánchez y Weissmam. entre otros posibles
Mi Once sería: Roberto; Olaza, j.Sánchez, Kiko olivas, Luis Pérez; Fede, Anuar; Toni Villa, Aguado, Plata; Weissman
Cambio de Alcaraz por Plaza y a Toni por Toni. Cuando ganes 2 a 0.Cambia lo que quieres