El Real Valladolid se ejercitó este jueves con una gran novedad: por primera vez desde pretemporada José Rojo, Pacheta no entrenó un sistema con tres centrales.
En un partido de tres partes de 20 minutos cada una, dispuso dos equipos diferentes con una característica en común, la línea de cuatro en defensa. Esto quiere decir que el técnico tiene en mente variar el esquema original con el que ha comenzado la temporada en LaLiga SmartBank.
Con unos cuántos cambios de jugadores de un equipo a otro durante la sesión, para esa prueba necesitó la presencia de hasta cuatro futbolistas de las categorías inferiores: el central del Promesas Kike Ríos, los atacantes del Juvenil A Álvaro Vázquez y Juan Aníbarro, y el central del Juvenil B Joan Castaño. Este último ingresó en el campo para sustituir a Joaquín Fernández, quien no completó la sesión.
A tres días del duelo ante la AD Alcorcón, estuvieron ausentes en el césped del terreno de juego número 2 de los Campos Anexos los lesionados Kike Pérez, Javi Sánchez, Jawad El Yamiq, Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo.
Parece poco entrenamiento, esta semana y unas pocas mas, deverian entrenar mucho hasta dar con el punto adecuado, ponerse en forma a tope (aunque la pierdan despues,) y dominar varias formas de juego
Lo mejor para el pucela ,es el 4..3..3en mi modesta opinión con el equipo que tiene puede cambiar,a cualquier sistema